OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN
lunes, 02 junio de 2014 | 19:00

La Unidad Móvil llega a Juana Koslay

Desde la Dirección Provincial de Registro Civil, informaron que esta semana la Unidad Móvil estará en distintos puntos de esa ciudad para que la comunidad realice diferentes trámites de documentación.

Gastón Tula, titular de la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas

Gastón Tula, titular de la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas

Como parte de la campaña de documentación que lleva adelante la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto–, la Unidad Móvil visitará durante esta semana la ciudad de Juana Koslay.

En conferencia de prensa, el director del Registro Civil, Gastón Tula Barale, expresó que el miércoles 4 de junio se realizarán trámites en la Escuela Nº 264 “Juan Martín de Pueyrredón” (Ruta 20, Km 7), de 9:00 a 16:00. El jueves 5 de junio en el Concejo Deliberante de esa ciudad, de 9 a 16:00, y el viernes 6 de junio en la Escuela Nº 23 “Humberto Rodríguez Saá” (Pancha Hernández s/n), también de 9 a 16:00.

Entre los trámites que se desarrollan en estos operativos del Registro Civil, los interesados pueden iniciar las gestiones para obtener su nuevo DNI, como así también realizar cambio de domicilio.

Cabe recordar que la Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y el DNI tapa verde pierden vigencia el 31 de diciembre de este año, por lo que aquellas personas que no han renovado su documento tienen tiempo hasta ese día para realizar dicho trámite.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/gaston-tula-registro-civil-conferencia-de-prensa[/soundcloud]

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Jorge Gallego – ANSL

Video: Juan Moyano – ANSL