ZONAL CUYANO
domingo, 01 junio de 2014 | 22:09

Podio para Farrero que se prende en el campeonato

En el Autódromo “Ángel Pena” de San Martín, Mendoza, se disputó el tercer capítulo anual del Zonal Cuyano. El piloto puntano Juan Farrero tuvo una destacada actuación, que le permite encolumnarse en el lote de los que pelearán por el campeonato.

Farrero se prende en el campeonato

Farrero se prende en el campeonato

Según lo informado por el responsable de prensa del piloto, el sábado a la hora de clasificar, Farrero se ubicó cuarto a solo 4 décimas del poleman Pontoni. Luego, en la serie finalizó segundo dándole continuidad a su buen andar en tierras mendocinas.

La historia de la competencia final disputada hoy, le permitió lograr otro resultado importante, fruto de una ardua tarea, ya que promediando la misma debió lidiar con problemas en su caja de velocidades. No obstante, se las ingenió para mantenerse tercero y ver la bandera a cuadros en esa posición.

“Fue un buen fin de semana, ya que logramos llevarnos a San Luis una buena cantidad de puntos pensando en el campeonato. El auto como siempre se mostró muy competitivo, pero hoy en condiciones normales era casi imposible darle pelea a Santibañez, además tuve inconvenientes con la tercera marcha, asi que me dediqué a no cometer errores y lograr otro podio, lo cual no esta nada mal si tenemos en cuenta la enorme paridad de la categoría2, expresó Farrero luego de la competencia.

Foto: Pasión Fierrera

Temas Relacionados