FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN
domingo, 01 junio de 2014 | 15:36

Capacitaron a dirigentes deportivos en Nueva Galia

Participaron integrantes de clubes y escuelas de fútbol. Se realizaron trabajos prácticos y se habló de los trámites para normalizar los clubes que tienen mandato vencido.

La capacitación de dictó durante dos días

La capacitación de dictó durante dos días

Con la participación de más de 30 asistentes, pertenecientes a clubes y escuelas de fútbol del departamento Dupuy,  se realizó el tercer curso programado de “Formación y de capacitación Dirigentes Deportivos- Nivel I”. Esta vez las charlas se trasladaron a la cuidad de  Nueva Galia el viernes 30 y sábado 31 de mayo, y estuvieron a cargo del licenciado Leonardo Salvucci.

La capacitación tuvo lugar en el Club Cultural Los Ranqueles. Durante dos días se realizaron distintos trabajos prácticos y evaluaciones con el fin de conocer por parte del capacitador cual era la situación de cada entidad deportiva del sur de la provincia presentes en las charlas.

También se contó con la participación de la Dirección de Personas Jurídicas, que estuvo representado por el licenciado Gustavo Bertolini, explicando temas referidos a los trámites para normalizar la situación de las entidades, teniendo en cuenta que varias se encuentra con el mandato vencido.

Esta capacitación es obligatoria para los dirigentes de las entidades antes mencionada, como así también para los clubes que la integran, que deben enviar dos representantes a dicha capacitación.

 

Próximas capacitaciones

Días 13 y 14 de junio – Villa Mercedes- Lugar: Salón Azul de la municipalidad.

Días 27 y 28 de junio – Quines – Lugar: escuela n° 31 de esa localidad.

 

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes

Temas Relacionados