“INTEGRACIÓN Y AMISTAD”
sábado, 31 mayo de 2014 | 19:51

La réplica de la Copa del Mundo de visita en los Intercolegiales

Al colorido y la alegría que los chicos le ponen a los juegos, se le sumará un nuevo atractivo. Durante la próxima semana la réplica del trofeo mundialista estará en Villa Mercedes, Candelaria y Juana Koslay.

La réplica estará presente en los Intercolegiales

La réplica estará presente en los Intercolegiales

El pasado jueves la réplica de la Copa del Mundo llegó al encuentro recreativo de los Juegos Intercolegiales que se realizaron en el Ejército Argentino, fecha en la que se conmemoró el día de los Jardines de Infantes. Allí tanto los pequeñitos, como sus papás y docentes pudieron posar con la Copa en sus manos y sentirse parte de la selección.

Según informaron los profesores del Programa Deporte Estudiantil, dependiente del Ministerio de Deportes, la réplica seguirá acompañando la próxima semana las actividades deportivas que se desarrollen en los diferentes predios deportivos de la provincia; por lo tanto hicieron extensiva la invitación a todos los que deseen conocerla, a que se acerquen.

El miércoles 4 de junio el deporte reunirá a los estudiantes en el Palacio de los Deportes, en la ciudad de Villa Mercedes, para ser parte del encuentro de básquet recreativo en la categoría C. Mientras que el jueves 5 la acción se trasladará a la localidad de Candelaria, donde se realizará un encuentro de las escuelas de Personal Único y de tercera categoría para la Región VI.

Además, el cronograma prevé que el viernes 6 de junio el Ave Fénix reciba un encuentro recreativo para la categoría A destinado a las escuelas de Juana Koslay, El Volcán y Potrero de los Funes. El mismo se desarrollará a partir de las 10:00. La Copa Mundial acompañará ese mismo día pero por la tarde el encuentro recreativo de la modalidad especial que también organizan profesores del Ministerio.

 

Prensa Ministerio de Deportes-Programa Deporte Estudiantil

 

Temas Relacionados