En el año 2001, el Juve lograba el ascenso al Torneo Argentino A. Trece años después “El Tano” recuerda y analiza el momento del equipo que está a dos partido de conseguir otro histórico ascenso.

“Este equipo me hace acordar mucho al que consiguió el ascenso en el 2001”

“Este equipo me hace acordar mucho al que consiguió el ascenso en el 2001”

Fabio “El Tano” Giménez fue uno de los artífices del ascenso, en el año 2001, al Argentino A y  hoy, como ayudante de campo de Darío Tempesta, analiza este momento. “Este equipo me hace acordar mucho al que consiguió el ascenso en el 2001”, y además remarcó, “el grupo está muy fuerte y convencido de poder conseguir el objetivo” recordó.

A dos días del partido más importante en la historia de Juventud Giménez destacó. “La ciudad lo vive de una manera especial, hace tiempo que se espera esta posibilidad. Me trae muchos recuerdos de aquellas épocas”.

Con 44 años y una dilatada trayectoria como jugador y como entrenador, “el Tano”, vive este momento de Juventud con mucha ansiedad. “Se sufre mucho desde afuera. Cuando uno jugaba esos nervios quedaban de lado” aseveró.

El primer encuentro de “La Final” se jugará el próximo lunes a las 21:30 horas y se espera un marco multitudinario de público. “La cancha va a estar llena, y eso es muy bueno para un equipo que busca el ascenso”, finalizó.