SAN LUIS
sábado, 31 mayo de 2014 | 18:33

“El 3 de julio van a recibir las llaves de sus casas de mano del gobernador Poggi”

El anuncio lo realizó la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, y despertó el aplauso y la emoción de las 38 familias que recorrieron sus viviendas por última vez en la tarde del sábado.

La visita se realizó en la tarde del sábado

La visita se realizó en la tarde del sábado

 En el barrio ubicado en el extremo Oeste de la Av. Fuerza Aérea de la ciudad de San Luis, se congregaron desde las 14:30 los titulares de las viviendas junto a sus familiares y amigos más cercanos, para compartir un recorrido que la gran mayoría ya había repetido al menos una vez por mes desde octubre el año pasado.

“Para nosotros es muy emotivo poder decirles a las familias la fecha en la que el gobernador de la provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi les entregará las llaves. A él le hubiera gustado estar aquí y participar de este encuentro, pero por compromisos asumidos con anterioridad se le hizo imposible. De todas formas en su nombre, les dejé un afectuoso saludo y les anticipé que él los espera a todos para la gran fiesta que será el 3 de julio”, explicó la ministra Lucero.

Los niños que habitarán las 38 viviendas

Los niños que habitarán las 38 viviendas

Todos los futuros habitantes del flamante barrio conocen a la perfección la ubicación de sus casas, de modo que se simplificó la visita y los funcionarios del Ministerio de la Vivienda, los acompañaron como en ocasiones anteriores pero ya no tuvieron que hacer de guía.

De este recorrido tan especial además del equipo de funcionarios de Vivienda, también participó la responsable del Programa de Ajedrez de la ULP y quíntuple campeona argentina de Ajedrez, Claudia Amura, la arquitecta Liliana Kall, jefa del Subprograma de Ejecución de Obras de Viviendas del ministerio de Hacienda y Obras Públicas, Juan Saá, por la empresa Indyca Construcciones y el jefe de la Policía de la Provincia, Guillermo Valdevenitez, quien les anticipó a los vecinos que trabajarán en conjunto para que el barrio sea un lugar seguro y tranquilo.

Inmediatamente finalizado el recorrido, la ministra tiene programado participar de una actividad similar en el Complejo La Ribera de la ciudad de Villa Mercedes, donde junto a 100 familias recorrerá el barrio por última vez, ya que la próxima oportunidad en la que se congreguen en el lugar será para que el gobernador, Claudio Poggi, les entregue las llaves de sus casas.

 

Nota y fotos: María José Barroso, Prensa y Comunicación del Ministerio de la Vivienda.

 

Temas Relacionados