Villa Mercedes
viernes, 30 mayo de 2014 | 15:05

Talleres especiales de Inclusión recuerdan el 25 de mayo

Ayer por la mañana en la sede del Plan de Inclusión Social de Villa Mercedes los beneficiarios del Taller de Alfabetización “Todo por amor” expusieron los trabajos que realizaron durante la semana en conmemoración del 25 de Mayo.

El taller está integrado por 15 beneficiarios

El taller está integrado por 15 beneficiarios

El taller está integrado por 15 beneficiarios con discapacidad, el objetivo de este taller es su alfabetización y contención. Todos los integrantes de los talleres participaron activamente en la preparación de las distintas actividades: bailes, recitados y actuaciones de teatro con vestimentas y temas alusivos a la fecha.

Durante la semana los beneficiarios prepararon la escenografía para decorar el patio interno de la sede ubicada en Teodoro Fels y Belgrano, cada uno buscó vestimenta alusiva a la Revolución de mayo y practicaron danzas folclóricas como gatos y chacareras.

El jueves llegó el momento de la representación de la obra teatral que recordaba aquel 25 de mayo de 1810, los beneficiarios caracterizados como gauchos, caballeros con galera, los clásicos vendedores ambulantes de empanadas y pastelitos demostraron ante todos los presentes lo que habían preparado con tanto entusiasmo.

 

Nota y Foto: Maria Laura Cabrera, Prensa Ministerio de Inclusión Social.