TURISMO
viernes, 30 mayo de 2014 | 16:02

Reunión entre el Programa Turismo y el Ente Control de Ruta 

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del Subprograma Planificación y Desarrollo Turístico, realizó una reunión de trabajo con el supervisor general de la oficina Región Norte del Ente Control de Rutas, Roque Daniel Alba.

La reunión fue con el objetivo de trabajar en conjunto

La reunión fue con el objetivo de trabajar en conjunto

La reunión fue con el objetivo de trabajar en conjunto y asistirlos en el punto de informes que tendrá la nueva oficina administrativa, ubicada en la localidad de La Toma, en un área estratégica y de fácil acceso para los turistas.

“Es muy importante que el turista tenga fácil acceso a la información, por eso desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas valoramos la iniciativa del Ente de ofrecer en sus oficinas material de promoción y asistencia turística”, dijo el jefe del Subprograma Plan y Desarrollo Turístico, Gustavo Prieto.

En este encuentro, estuvieron presentes la jefa de Programa Turismo, Guadalupe Soria; el jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez; la jefa del Área de Promoción y Marketing Turístico, Silvina Lemme; y el director de Cultura de la Municipalidad de la Toma, Walter Maurino.

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Foto: Programa Turismo