Inclusión social
jueves, 29 mayo de 2014 | 10:23

Nuevos convenios de capacitación para beneficiarios

Durante la tarde de ayer en la sala de reuniones del Ministerio de Inclusión Social ubicado en Catamarca y Quines de la Ciudad de San Luis se realizó una entrevista de selección de beneficiarios del Plan para integrar nuevos convenios a firmarse durante la primera semana de junio.

La empresa Organización Global firmará convenios con Inclusión Social.

La empresa Organización Global firmará convenios con Inclusión Social.

La empresa Organización Global renueva la confianza depositada y volverá a firmar un convenio de capacitación para beneficiarios del Plan de Inclusión Social. Los seleccionados se capacitarán en atención al público, venta de bienes inmuebles y administración. Los gerentes de la empresa Daniel Andrés Álvarez y Héctor Edgardo Maza se reunieron con 15 beneficiarios interesados en capacitarse en el rubro inmobiliario.

Organización Global División Inmobiliaria es una empresa de ámbito provincial, líderes en la intermediación de compra-venta de inmuebles urbanos y rurales donde ya se encuentra en período de capacitación una beneficiaria de Inclusión desde el pasado 23 de abril. Todo esto se da en el marco de la ley provincial de Generación de Empleo, fomentando la responsabilidad social empresarial.

 

Nota y foto: María Laura Cabrera. Jefe de Área Prensa y Comunicación, Ministerio de Inclusión Social.