Argentino A
jueves, 29 mayo de 2014 | 08:58

Juventud quiere ser finalista

Desde las 15:00 el equipo puntano visita a CAI por la semifinal del Torneo Argentino A. En el partido de ida fue triunfo de los dirigidos por Darío Tempesta por 2 tantos contra 1 y con un empate o una victoria jugarán la final ante Guaraní Antonio Franco.

Juventud quiere ser finalista

Juventud quiere ser finalista

Se juega el partido revancha por las semifinales del torneo y Juventud busca en Comodoro el pase a la final, luego de haber conseguido la victoria en el partido de ida por 2 a 1 con goles de Patricio Landa Garza y Williams Peralta.

El partido será emitido en directo desde el sur del país por Canal 13 para toda la provincia de San Luis. También se podrá ver por internet en www.sanluistelevision.com

El equipo aún no está confirmado pero el “Juve” formaría con: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Ariel Barth, Gabriel Ojeda y Leonardo Vitale; Patricio Landa Garza, Marcelo Castellano, Matías Garrido y Juan Aguirre; Marcelo Bergese y Emmanuel Reinoso.

El entrenador de CAI, Andrés Rebottaro pondría en cancha a los siguientes jugadores: Mauro Leguiza; Diego Pereyra, Fabio Pereyra, Marcos Rilo y Jonatan Morales; Sebastián Benites, Hugo Barrientos y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva.

 

Temas Relacionados