Argentino “A” de AFA
miércoles, 28 mayo de 2014 | 10:36

Juventud en viaje rumbo a Comodoro

Pasadas las 9 de la mañana, el plantel y cuerpo técnico de Juventud Unida Universitario partió via aérea hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia para enfrentar mañana a las 15 a la CAI en una de las dos semifinales del Torneo Argentino “A” de AFA.

Algunos jugadores del "Juve" antes de partir hacia el sur del país.

Algunos jugadores del “Juve” antes de partir hacia el sur del país.

La delegación puntana realizó la última práctica de fútbol el martes por la tarde en su estadio ante una buena cantidad de hinchas y hoy se embarcó en un vuelo chárter rumbo a la ciudad de Comodoro Rivadavia donde mañana enfrentará a CAI por el partido de vuelta de las semifinales del Argentino “A”.

Con el  2 a 1 a su favor, el “Juve” viajó con toda la confianza y la esperanza depositada en lo que pueda realizar en el sur del país donde deberá por lo menos empatar o ganar para conseguir un lugar en la finalísima del torneo que dará el segundo ascenso a la Primera “B” Nacional de AFA.

La llegada del vuelo está previsto para el mediodía para luego quedar alojados en pos de descansar y de realizar luego los últimos movimientos físicos de cara al trascendental encuentro.

El encuentro se jugará el próximo jueves a las 15:00, en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia y será arbitrado por el juez de Bahía Blanca Bruno Bocca contando con la asistencia de Martín Lago (Bariloche) y Leopoldo Gorosito (Río Colorado).

Si bien el técnico Darío Tempesta, aún no confirmó los titulares, Juventud podría formar con Laureano  Tombolini en el arco; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Ariel Barth y Leonardo Vitale en defensa;  Matías Garrido, Patricio Landa Garza, Marcelo Castellano y Juan Aguirre en la mitad del campo, y Williams Peralta y Emmanuel Reinoso en la delantera.

Nota: Jorge Scivetti

Foto: Facebook  Nicolás Inostroza

Temas Relacionados