San Luis Agua
miércoles, 28 mayo de 2014 | 15:59

Jornada de capacitación para personal de cuadrilla

El departamento de Recursos Humanos de San Luis Agua organizó para el viernes una jornada de capacitación para el personal de cuadrilla- taller. Esta vez, la formación será en torno al tema “Manejo defensivo para el uso de maquinaria”.

El personal de cuadrilla de San Luis Agua opera diversas maquinarias

El personal de cuadrilla de San Luis Agua opera diversas maquinarias

Dentro del plan anual de instrucción, destinado a los diferentes sectores del personal de San Luis Agua, presidido por Felipe Tomasevich, este viernes se dictará un curso sobre manejo defensivo para el uso de maquinarias. Esta capacitación se encuadra en las jornadas formativas sobre “Seguridad e Higiene”, que en esta ocasión se destinará a más de 60 miembros de la cuadrilla y el taller, que desempeñan funciones sobre las líneas de conducción e infraestructura del sistema hídrico provincial.

El encargado de brindar esta capacitación será el Lic. Santiago Butkus, quien ya ha dictado cursos similares a otros miembros de la sociedad estatal.

La educación impartida sobre el manejo seguro e idóneo de maquinarias tendrá una carga horaria que variará de acuerdo a la interacción de los receptores, aproximadamente entre tres y cuatro horas.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua

Temas Relacionados