El equipo puntano juega este jueves la semifinal ante CAI de Comodoro Rivadavia y de obtener un empate o un triunfo en el sur del país, conseguirá el pasaje a la final por el ascenso al Torneo Nacional B.

“Estamos preparados para lograr el ascenso”

“Estamos preparados para lograr el ascenso”

La victoria 2 a 1 frente a los dirigidos por Andrés Rebottaro le abre la posibilidad al “Juve” de comenzar el encuentro con una mínima diferencia a favor, pensando en que CAI cuenta con “ventaja deportiva”.

El defensor puntano, nacido futbolísticamente en la cantera de Juventud, comentó sus sensaciones a horas del encuentro más importante de la institución “Logramos una ventaja que es primordial para ir a hacer el partido que todos queremos. Los vamos a atacar, sabemos que jugando como lo venimos haciendo podemos ganar en cualquier cancha”, analizó Gabriel Ojeda.

El defensor, que se perdió gran parte del nonagonal final por una lesión en la cintura, nunca se resignó y hoy es uno de los pilares en defensa del equipo. “Fueron casi dos meses parado, pero pude recuperar la regularidad. Me preparé para esto”.

En el comienzo de los play off, Ojeda recuperó la titularidad en fondo del equipo, “Gracias a Dios pudimos encontrar la regularidad. Estas finales se trabajan partido a partido. Nosotros ganamos acá y ahora vamos a buscar un resultado para conseguir el objetivo”, destacó Ojeda.

Juventud viene de superar a dos duros rivales en los play off, como Central Córdoba y San Martín de Tucumán, y el equipo se encuentra con el ánimo por las nubes. “No solo nosotros lo notamos, la gente nos hace saber que estamos muy bien como grupo. Estamos unidos y vamos logrando las metas. Estamos muy fuertes y vamos a pelar hasta el final”.

Con respecto al rival de turno, CAI, Ojeda destacó algunos puntos a tener en cuenta: “Ellos tienen un ataque muy poderoso y es a lo que apuestan, los pudimos contrarrestar y tenemos material para ganar la serie”.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/audio-gabriel-ojeda[/soundcloud]

El equipo de Darío Tempesta ha sabido jugar de igual manera tanto de local como visitante, “Vamos a salir a atacar. Queremos lograr el objetivo que para el club, la provincia y la gente sería soñado. Estamos preparados para lograr el ascenso”, finalizó