SEMANA DE LOS JARDINES DE INFANTES
miércoles, 28 mayo de 2014 | 16:02

Cientos de niños disfrutan de películas en la nueva terminal

La sala de cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO) es uno de los escenarios donde alumnos de los jardines maternales de la ciudad festejan su semana.

Sala de cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis

Sala de cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis

Desde el lunes hasta este miércoles, son más de 250 los chicos que disfrutaron de la proyección de la película de animación “Frozen: una aventura congelada”.

Sin embargo, la experiencia tiene un plus de conocimiento y es que, desde el Ente de Control y Gestión de la EDIRO, organizan una visita guida por las instalaciones y explican didácticamente a los más chiquitos para qué sirven las boleterías, cómo se saca un pasaje, dónde se debe tomar el colectivo, entre otras informaciones útiles e interesantes para incorporar en sus saberes.

En lo que va de la semana, vivieron la experiencia los niños de los jardines de la Escuela Nº 434 “Nuevos Desafíos de La Punta”, la Escuela Nº 49 “Lindor Quiroga”, y la Escuela Autogestionada Nº 2 “Puertas del Sol”. Este viernes esperan la presencia de la Escuela Nº 145 de Estancia Grande.

 

 

Nota y foto: Julián Robles, Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.