Ciudad de San Luis
martes, 27 mayo de 2014 | 16:25

La Policía investiga el homicidio de una mujer durante un robo

La fuerza de seguridad de la provincia investiga el asesinato de Angélica Reynoso Araneda, ocurrido durante un asalto esta mañana en el barrio Ignacio Vidal de la ciudad de San Luis.  El jefe de la Policía de la Provincia, Guillermo Valdevenitez, informó que “las brigadas de la fuerza trabajan intensamente en el esclarecimiento del caso”.

La policía investiga el homicidio de una mujer

La policía investiga el homicidio de una mujer

El ministro de Seguridad, Martín Olivero, el jefe de Policía, Guillermo Valdevenitez, y la jueza en lo Penal N° 3, Virginia Palacios, se presentaron inmediatamente en el lugar del hecho.

Relaciones Policiales comunicó que hoy, cerca de las 9:00 en la ciudad de San Luis, tres individuos habrían ingresado a la casa 2 en la manzana 2 del barrio Ignacio Vidal. En el interior se encontraba Reynoso Araneda con sus dos hijos, uno de 18 años y otro de 8.

Los delincuentes intimidaron a la familia y luego robaron una caja fuerte que habría estado atornillada debajo de una mesa de computación, en una oficina que da al frente del inmueble, por calle San Francisco del Monte de Oro casi Tilisarao. Tras apoderarse de la caja que contenía $15.000 en efectivo, uno de los ladrones le habría disparado a la mujer con un arma de fuego a la altura de la cadera, consignó Relaciones Policiales.

Según testimonios, los delincuentes habrían huido en una motocicleta inmediatamente. El personal policial encontró a la víctima de 44 años fallecida boca arriba, sobre una cama matrimonial. El parte policial da cuenta además que “resta examinar el cuerpo y determinar las lesiones que provocaron la muerte”.

Previa autorización de la jueza de instrucción, bomberos oficiales retirarán el cuerpo de la víctima para efectuar luego la necropsia en la morgue judicial, informó esta tarde la Oficina de Relaciones Policiales.

Temas Relacionados