Licitación
martes, 27 mayo de 2014 | 09:29

Anuncian 500 cuadras de Pavimento para Villa Mercedes y la repavimentación de la Ruta Nº 14

El Gobierno de San Luis firmará este jueves el decreto de llamado a licitación para realizar la pavimentación de las calles, en el marco del plan 2000 Cuadras de Pavimento para Villa  Mercedes. Además licitará la repavimentación de la Ruta Nº 14, en el tramo Justo Daract-limite con la provincia de Córdoba.

Así lo anunció el director de Vialidad Provincial, Walter Valenzuela, mediante una conferencia de prensa. La obra de pavimentación posee un presupuesto de $139 millones, con un plazo de ejecución de 300 días.

La puesta en marcha de este proyecto, significará la generación de decenas de puestos de trabajo de manera directa e indirecta y además cambiará la fisonomía de distintos puntos de la ciudad.

Serán en total 2000 cuadras que se pavimentaras en Villa Mercedes durante la gestión del gobernador, Claudio Poggi. De esta manera la segunda ciudad más importante de la Provincia, mejorará la circulación vehicular, su estética y su seguridad.

Respecto a las repavimentación de la Ruta Nº 14, el funcionario explicó que se invertirán más de $26 millones, durante los 240 días que dure la obra.

Quinientas cuadras más para Villa Mercedes

Quinientas cuadras más para Villa Mercedes

Nota: Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas