PROVINCIA
lunes, 26 mayo de 2014 | 18:45

Nuevo operativo de documentación

Durante esta semana, la Unidad Móvil del Registro Civil recorrerá distintas localidades del interior para que la población realice diferentes trámites de documentación. Esta semana estará en Lafinur, Estancia Grande, La Florida y Paso del Rey.

Sebastián Scatena, jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto

Sebastián Scatena, jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto

Como parte de la campaña de documentación que lleva adelante la Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto–, la Unidad Móvil recorre distintas localidades del interior para que los ciudadanos efectúen sus respectivos trámites, como por ejemplo renovación del DNI o cambio de domicilio.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/sebastian-scatena-conferencia-de-prensa[/soundcloud]

En conferencia de prensa, el jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Sebastián Scatena, manifestó que la Unidad Móvil estará este martes 27 de mayo en Lafinur, el miércoles 28 en Estancia Grande, el jueves 29 en La Florida y el viernes 30 en Paso del Rey. En todos los casos, el horario de atención será de 9 a 16:00, en las dependencias del Registro Civil en esas localidades.

Esta campaña de documentación se lleva adelante en toda la provincia, teniendo en cuenta que la Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y DNI tapa verde solo tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

Nuevo culto en el Registro Provincial

Por otra parte, Scatena también destacó que la Iglesia Evangélica Cristiana Valle de Bendición, de la ciudad de Justo Daract, se suma al Registro Provincial de Cultos. Este martes 27 de mayo, se realizará la notificación de la resolución en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: ANSL