Industria
lunes, 26 mayo de 2014 | 19:05

El gobernador visitará la empresa Plásticos Norte

El primer mandatario provincial, CPN Claudio Poggi, recorrerá la empresa radicada en la localidad de Paso Grande, el próximo jueves a las 14:30. La planta otorga trabajo a alrededor de 40 mujeres y funciona desde 2013.

Ministro de Industria, Comercio, Minería, y Transporte, Walter Padula

Ministro de Industria, Comercio, Minería, y Transporte, Walter Padula

La visita fue anunciada por el ministro de Industria, Comercio, Minería, y Transporte, Walter Padula, en la habitual conferencia de prensa de los días lunes en Terrazas del Portezuelo.

“La actividad que realizan consiste en recibir los pañales que han sido separados por las máquinas de producción por motivos técnicos, para luego revisarlos y reciclarlos en caso de que sean aptos para el uso”, explicó Padula.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/walter-padula-conferencia-de-prensa[/soundcloud]

Plásticos Norte recuperó un predio que estuvo en desuso durante más de 15 años y ha posibilitado la generación de 40 puestos de trabajo estables, dando trabajo a gente de la localidad y zonas aledañas.

La empresa cuenta con un segundo predio, en donde hacen acopio de todo el material. Este depósito planean convertirlo en otra planta, lo que permitiría generar nuevos puestos laborales.

 

Nota: Julián Robles- Ministerio de Industria, Comercio, Minería, y Transporte.