CASA DE LA MÚSICA
lunes, 26 mayo de 2014 | 16:49

 Damián Poliak en la Casa de la Música

El ingeniero de sonido se encuentra trabajando en el proyecto Grabá tu Demo. Poliak es nacido en la Capital Federal, trabaja en el medio desde hace siete años y divide su tiempo entre sus pasiones: la ingeniería de sonido y la música.

Damián Poliak,  se encuentra trabajando en el proyecto Grabá tu Demo

Damián Poliak, se encuentra trabajando en el proyecto Grabá tu Demo

En su carrera trabajó con artistas de la talla de José Colangelo, Bruno Arias, Soledad Pastorutti, Luis Salinas, Kelo Palacios, Anna Saeki, Raúl Lavie, Ariel Ardit y Noelia Moncada, entre otros.

Paralelamente a sus obligaciones, Damián colabora en las sesiones de grabación del proyecto Grabá tu Demo, impulsado por el Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Según explica, esta acción le brinda la posibilidad a cientos de artistas locales de tener sus propias obras registradas en calidad disco y sin costo alguno.

Poliak sabe de la importancia que San Luis le da a la cultura y cuenta que se interesó en participar sin dudarlo. “A muchos músicos este proyecto les facilitó las herramientas para dar un salto de crecimiento en sus quehaceres musicales”, asegura.

 

Nota. Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Foto. Gentileza Luis Maldonado