TRINQUETE MODELO
lunes, 26 mayo de 2014 | 13:21

Comienza el primer torneo de la Escuela de Pelota Vasca

Hoy los alumnos comenzaron a competir de manera interna. Entre sábado y domingo se sumarán a la competencia las escuelas de GEPU, Buena Esperanza y Villa Mercedes.

El Trinquete Modelo será escenario de varios enfrentamientos en pelota a paleta.

El Trinquete Modelo será escenario de varios enfrentamientos de los jóvenes talentos.

Alrededor de 250 competidores participarán a partir de hoy del Primer Torneo de la Escuela de Pelota Vasca Jóvenes Talentos del Trinquete Modelo. Del mismo serán parte jugadores de San Luis y el fin de semana se sumarán de Buena Esperanza y de Villa Mercedes.

Alumnos de entre los 9 y 18 años serán los protagonistas durante la competencia que pondrá en juego tres categorías: núcleo principiante, núcleo avanzado y goma dura avanzados. El mismo es organizado por la Escuela del Trinquete y tiene el auspicio del Ministerio de Deportes.

Desde esta mañana (continúa por la tarde después de las 16:30), el Torneo comenzó con la competencia interna de los más de 100 alumnos que tiene la escuela anfitriona, que será clasificatorio para jugar el fin de semana cuando se sumen al juego los alumnos de las escuelas de Pelota Paleta de Buena Esperanza, Jockey Club de Villa Mercedes y GEPU de San Luis.

Fuente y foto: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes

 

Temas Relacionados