Superfinal
viernes, 23 mayo de 2014 | 15:41

River llegó a San Luis

El equipo dirigido por Ramón Díaz arribó a la provincia para disputar, el día sábado, la Superfinal frente a San Lorenzo de Almagro, en el estadio Juan Gilberto Funes.

El equipo "millonario" pisó suelo puntano

El equipo “millonario” pisó suelo puntano

El “millonario” es el flamante campeón del fútbol argentino y llega entonado al último partido de la temporada, en donde buscará quedarse con todos los laureles del primer semestre.

Con un gran marco de público, llegó el plantel de River Plate a la ciudad de San Luis. Encabezados por Ramón Díaz, cada uno de los jugadores ingresaron al hall del aeropuerto local y fueron recibidos por un centenar de hinchas que solicitaron autógrafos y fotografías de sus ídolos. “Muchas gracias a toda la gente por el cariño que nos tienen y por el recibimiento”, declaró Jonathan Fabbro en el arribo del millonario a San Luis.

El plantel se dirigió al hotel Arenas de La Punta

El plantel se dirigió al hotel Arenas de La Punta

Los hinchas se convocaron a lo largo del acceso al aeropuerto, con banderas y gorros para ver pasar el colectivo que transportaba a los jugadores que enfrentarán a San Lorenzo, el próximo sábado a las 21:15 en el estadio Juan Gilberto Funes.

El plantel se dirigió al hotel Arenas de La Punta y más tarde realizará un entrenamiento en suelo puntano, para quedar concentrado esperando la Superfinal.

 

Fotos: Gonzalo Nievas

Video: Cristian Bastias

Nota: Jorge Gallego

Temas Relacionados