Superfinal
jueves, 22 mayo de 2014 | 11:40

Preferencia riverplatense en el sorteo de la ANSL

River lidera el concurso donde estará un juego un TV Led 32” para los que participan del sorteo que se realizará el próximo 26 de mayo en el móvil de ANSL en el Noticiero de Canal 13.

resultados

Los hinchas de River Plate no solamente coparon los puestos de ventas para conseguir las entradas sino que también lo hicieron en el concurso que impulsa la Agencia de Noticias San Luis con el Gran Sorteo de un TV Led 32 pulgadas. Hasta el momento, la preferencia es más de 3 a 1 a favor de los “Millonarios” con un 76% contra el 24% de los del “Ciclón” y sobre más de 4.500 votos emitidos.

Para participar del concurso los interesados deben ingresar en la página de ANSL y en nuestra plataforma Superfinal Fútbol Argentino y votar por River o San Lorenzo y allí deberás completar un cupón con tus datos personales.

En el mismo se deberá consignar: club del que sos hincha, nombre y apellido, email, teléfono, ciudad o localidad y DNI. Luego se vota y automáticamente participas del sorteo que se realizará el lunes 26 de mayo en el móvil de ANSL, en el noticiero de Canal 13 San Luis.

Entre las consideraciones generales se destaca que se podrá votar solamente una vez por DNI y podrán hacerlo únicamente los habitantes de la provincia de San Luis. El concurso se cerrará a las 20:10, es decir una hora antes del inicio del encuentro, que será este sábado 24 en el estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

sorteo

Temas Relacionados