River-San Lorenzo
martes, 20 mayo de 2014 | 13:29

Mañana salen a la venta las populares para la Superfinal

A partir de mañana se pondrán a la venta las entradas populares para el gran choque que protagonizarán el próximo sábado en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” los dos últimos campeones del fútbol argentino: River Plate y San Lorenzo de Almagro.

Así lucirá el "Juan Gilberto Funes" el sábado por la noche para River-San Lorenzo.

Así lucirá el “Juan Gilberto Funes” el sábado por la noche para River-San Lorenzo.

Desde las 9:00 de mañana, los hinchas de River Plate y San Lorenzo podrán adquirir las entradas populares para ver al equipo de sus amores en la Superfinal que se jugará el venidero sábado a las 21:10 en el estadio de La Punta.

Habrá dos puntos bien diferenciados puesto que los “Millonarios” podrán comprarlas en un lugar y en otro punto muy alejado de este, lo podrán hacer los simpatizantes “Santos”.

Las populares para los hinchas River se podrán adquirir en la sucursal de la Agencia Financiera de Loterías, ubicada en la Terminal de Ómnibus (EDIRO) de la ciudad de San Luis, Local 7, mientras que para los de San Lorenzo estarán a la venta en el local comercial de Presta Cash San Luis, en Rivadavia 888 de la ciudad de  San Luis.

Cabe destacar que las entradas populares, ubicadas en las cabeceras Norte y Sur del Estadio Provincial, tendrán un valor de 150 pesos, se venderá solamente una por persona y los niños pagarán a partir de los 4 años de edad.

El jueves, en tanto, ya estarán disponibles las plateas descubiertas (sector Este) y  cubiertas (sector Oeste) a un valor de 350 y 500 pesos respectivamente y también se venderá sólo una por persona.

Las de River Plate se podrán comprar en las sucursales de la Agencia de Loterías en distintos puntos de la Provincia, mientras que para las de San Lorenzo el lugar de venta será en Presta Cash San Luis, Rivadavia 888 de la ciudad capital.

La expectativa por conseguir un ticket para la gran final es mucha y por ello se estima que mañana tanto los hinchas riverplatenses como los “Cuervos” acudirán temprano a los lugares señalados para asegurarse un lugar en un partido que nadie quiere perderse. Seguramente las camisetas, banderas y gorros con los colores rojo, blanco y azulgranas estarán a la orden del día y se podrán ver por todas las zonas adyacencias a la venta de localidades para ir comenzando a entrar en calor para lo que será el esperado encuentro del domingo.

Nota: Jorge Scivetti

Foto: Archivo ANSL