MUSICA EN VIVO
martes, 20 mayo de 2014 | 16:58

Los artistas de Grabá tu Demo ahora por Canal 13

El Proyecto que impulsa el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del  Ministerio de Turismo y Las Culturas, Grabá tu Demo, no solo le brinda la posibilidad a miles de artistas de San Luis de tener sus obras registradas en CD con calidad disco, grabado en los imponentes estudios de la Casa de la Música de Villa Mercedes con técnicos, asistentes y productores profesionales sin costo alguno, sino que también colabora en la promoción y difusión de su música presentándolos en distintas producciones de Canal 13 de San Luis.

Los artistas ahora tienen la posibilidad de actuar en las distintas producciones de Canal 13

Los artistas ahora tienen la posibilidad de actuar en las distintas producciones de Canal 13

Los primeros en presentarse fueron Tierra Criolla, Elefantes Efervescentes, Marcos Flores Reyes, Belén Schmid y Huella Puntana.

“Durante cada programa, los músicos, además de presentar sus obras, cuentan en primera persona la experiencia de participar en el proyecto, las sensaciones de grabar en los estudios de la Casa de la Música, sus proyectos y algunas anécdotas que vivieron durante las grabaciones”, comentó Fernando Ofría, jefe del Programa Cine y Música.

Próxima presentación

Para este viernes 23 de mayo, las presentaciones estarán a cargo de Cantares, la solista de Villa Mercedes que registró en el Demo “Si tú no estás aquí”, de la cantante española Rosana, y “Deseo de cosas Imposibles”, de La Oreja de Van Gogh.

Por otra parte, los integrantes del dúo AM Folcklore, Martín Gatica (voz y guitarra) y Emanuel Gatica (guitarra y voz), interpretarán “Tu Olvido” de Vicente Spina y “Canción para Carito” de León Gieco y Antonio Tarragó Ros.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas