Jornadas de trabajo en Luján
martes, 20 mayo de 2014 | 09:03

El gobernador planifica políticas para 2014-2015 con el gabinete

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, continuó este martes con las reuniones de trabajo con los ministros y jefes de Programa. Requirió detalles de los proyectos, hizo observaciones,  ordenó profundizar los planes y estableció las fechas de lanzamiento de programas y obras.

El gobernador mantiene reuniones de trabajo con sus colaboradores en Luján

El gobernador mantiene reuniones de trabajo con sus colaboradores en Luján

En el transcurso de la jornada, tal como lo hizo ayer,  abordará con el equipo de Gobierno las políticas propuestas para 2014-2015.

El lunes lideró una maratónica  jornada de trabajo que se extendió desde  las 9:00 hasta las 21:30.

Los ministros expusieron las acciones que se desarrollaron desde sus áreas en cuatro departamentos durante 2013.  Hoy será el turno de los otros cinco distritos. Cada  uno presentó un minucioso informe de los proyectos ejecutados a lo largo del año y adelantaron los programas que se proponen llevar adelante durante 2014-2015.

Poggi pidió detalles de los proyectos, formuló observaciones, dispuso profundizar algunos planes y  determinó las fechas de la puesta en marcha de las obras. El jefe de Estado ordenó que se avance en la implementación y en muchos casos que se adelante el lanzamiento. Tras las jornadas, el gabinete deberá avanzar con la ejecución de las acciones.

Ayer se abordaron los departamentos Ayacucho, Belgrano, San Martín y  Pringles. Hoy será el turno de Junín, Chacabuco,  Dupuy, Juan Martín de Pueyrredón y Pedernera.