SAN LUIS AGUA
lunes, 19 mayo de 2014 | 13:13

Mejoras y puesta en valor de canales provinciales

La subgerencia de canales de San Luis Agua trabaja en las vías de conducción del recurso, ejecuta obras que beneficiarán a usuarios de toda la red provincial.

Esta semana, comienza la obra de puesta en valor del sistema de canales del paraje Río Juan Gómez, ubicado en las cercanías de la localidad de San Francisco del Monte de Oro. Las acciones en el lugar incluirán limpieza y desmalezado de vegetación, restauración de traza y de compuertas para rehabilitar el servicio de agua cruda en la zona.

Estas tareas se llevan a cabo en el marco de un trabajo mancomunado entre las cuadrillas de San Francisco, Leandro N. Alem y San Luis. El objetivo es intensificar la optimización de las vías de distribución.

Por otra parte, se avanzan en las intervenciones sobre la traza del “canal Cero”, mejorando su operatividad y brindando asistencia técnica en el sistema de riego del Parque de Las Naciones. Además, desde el viernes, la subgerencia de canales efectúa labores de entubado de un canal de riego en Cortaderas, este abastece a la planta potabilizadora de las localidades de Villa Elena y Cortaderas.

El canal Cero, abastece al Parque de las Naciones.

El canal Cero, abastece al Parque de las Naciones.

Nota y Foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados