Torneo Final de AFA
lunes, 19 mayo de 2014 | 09:07

Los hinchas de River festejaron en San Luis

Los fanáticos “Millonarios” se llegaron hasta la Plaza Pringles de San Luis para celebrar el campeonato obtenido por el plantel que conduce Ramón Díaz.

Con la Iglesia Catedral de fondo, los hinchas de River puntanos celebraron el título obtenido.

Con la Iglesia Catedral de fondo, los hinchas de River puntanos celebraron el título obtenido.

Como en todo el país, los hinchas de River dieron rienda suelta su alegría y salieron a las principales calles de la ciudad de San Luis para festejar el título local Nº 35 de su historia.

El punto de reunión fue como siempre la Plaza Pringles con la Iglesia Catedral como fondo. Camisetas, banderas, gorros, banderines, disfraces y todo aquello con los colores rojo y blanco sirvieron para exteriorizar la alegría “Millonaria”.

Los cánticos y gritos estuvieron al orden del día como así también las dedicatorias a su eterno rival: Boca Juniors, de quien se acordaron permanentemente durante los festejos.

Apenas finalizada la goleada sobre Quilmes, los hinchas riverplatenses ganaron las calles céntricas a puro bocinazos de los autos que se encolumnaron en improvisadas caravanas para dirigirse hacia los puntos más neurálgicos de la ciudad. Ya entrada la noche y de a poco ,se fueron acallando las voces campeonas de la celebración.

Fotos: Marcelo Lacerda