SAN LUIS AGUA
lunes, 19 mayo de 2014 | 15:52

Avanzan las obras de La Florida

Durante la última visita a obras que realizó el arquitecto Carlos Deluigi, gerente de Proyectos Especiales a cargo de la coordinación del Proyecto Diques, se constató el fuerte avance en las obras de todos los emprendimientos emplazados en el peri dique La Florida. 

Comenzaron los trabajos de pintura en el segundo murallón de La Florida

Comenzaron los trabajos de pintura en el segundo murallón de La Florida

La inspección, efectuada días atrás, permitió apreciar los progresos de los proyectos de inversión turística recreativa puestas en marcha en este emblemático dique, como es el caso del Hotel Candela Resort, donde ya se ha efectuado el llenado de las fundaciones.

Se trata de un hotel spa, con servicios de piscina y gastronomía, que dispone de un total de 110 plazas, servicios de gastronomía, terrazas, solárium, gym – spa y tratamiento de espacios exteriores con áreas deportivas y recreativas. Se encuentra ubicado en la costa sur del dique La Florida. La parcela donde se ubica el proyecto cuenta con toda la infraestructura y equipamiento urbano, señalética interna y forestación.

Llenado de fundaciones en Hotel Candela Spa

Llenado de fundaciones en Hotel Candela Spa

También en esta línea y en el marco del plan de embellecimiento de los peri diques de la provincia, San Luis Agua, a través de la gerencia de Proyectos Especiales, dio inicio a las acciones de limpieza de las balaustradas, las que están siendo acondicionadas para recibir las sucesivas manos de pintura que dejarán el lugar en óptimas condiciones.

Todas estas acciones responden a los trabajos vinculados al desarrollo de los polos de inversión que están siendo generados en los espejos de agua de todos los diques provinciales, en el marco de la Ley de Fomento a las Inversiones en San Luis.

En este sentido,  y dado el éxito que obtuvieron las convocatorias realizadas oportunamente llamando a invertir en proyectos a la orilla de los diques, la gerencia de Proyectos Especiales continúa trabajando en la selección, asesoramiento de obras y realización.

Interesados de todo el país se contactan y requieren información para gozar de los beneficios de invertir en terrenos provinciales, dándole una fuerte continuidad a las políticas públicas aplicadas a los sectores turísticos, gastronómicos y recreativos que hacen al crecimiento integral de la región.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.