El jefe del Programa Industria, Karim Alume, fue recibido este viernes por el intendente de Tilisarao, Hugo Olguín. En la oportunidad, el funcionario provincial invitó al mandatario municipal a participar en la confección del Plan Maestro de Industria.

Entre los temas tratados, se planificó un recorrido a todas las empresas que se encuentran en actividad en la localidad. Además, se planteó realizar capacitaciones en distintos rubros dependiendo de la necesidad de cada empresa. “Un tópico relevante que surgió en el encuentro fue trabajar en conjunto con el objetivo de lograr la creación de un Parque Industrial Provincial y la inscripción en el Registro Nacional de Parque Industriales (RENPI) del mismo”, manifestó Alume.

El jefe del Programa Industria, Karim Alume, fue recibido por el intendente de Tilisarao, Hugo Olguín.

El jefe del Programa Industria, Karim Alume, fue recibido por el intendente de Tilisarao, Hugo Olguín.

Con respecto a los planes nacionales y provinciales, Alumé explicó que analizarán en conjunto todos aquellos que beneficien a la industria en Tilisarao. El funcionario destacó que habrá un mayor nexo con la Municipalidad de Tilisarao, entendiendo a los municipios como brazos ejecutores de las políticas industriales que desarrolla la provincia.

Nota y foto: Julián Robles- Prensa ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.