JUSTO DARACT Y VILLA MERCEDES
viernes, 16 mayo de 2014 | 10:31

Son 782 las familias que mañana recorrerán su casa en construcción

Este sábado continúa el cronograma de visita a obras de viviendas desde las 9:00 en Justo Daract y por la tarde en la ciudad de Villa Mercedes.

Familias de La Toma en pleno recorrido por las casas en construcción

Familias de La Toma en pleno recorrido por las casas en construcción

En la “capital del tango” se llevará a cabo el primer recorrido por el futuro barrio: “Imaginamos el entusiasmo de las 32 familias. Es un momento muy importante para todos ellos. Ver por primera vez el lugar donde vivirán junto a sus hijos es realmente muy emocionante, en más de una oportunidad hemos visto mamás secándose las lágrimas después de conocer su futuro barrio”, dijo la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

la futura dueña de casa muestra orgullosa el plano de su barrio

La futura dueña de casa muestra orgullosa el plano de su barrio

En Justo Daract las viviendas están divididas en 2 zonas diferentes de 16 casas cada una. Un grupo se construye en la zona de las calles Corrientes y Belgrano y el otro barrio está ubicado entre las calles Solís y Justo Daract.

La funcionaria indicó también que por la tarde, a las 16:00, en la ciudad de Villa Mercedes, “recorreremos por segunda vez el barrio de las 250 viviendas en el predio ubicado entre las calles Rufino Barreiro y San Luis. Luego nos trasladaremos unas cuadras hacia la calle Paraguay, donde nos reuniremos con las 500 familias preadjudicatarias para visitar las viviendas que allí se edifican”.

La ministra Lucero junto a una de las familias preadjudicataria que visitó su casa

La ministra Lucero junto a una de las familias preadjudicataria que visitó su casa

En cada uno de estos recorridos, integrantes del equipo del Ministerio de la Vivienda asesoran a los preadjudicatarios en la ubicación de sus viviendas, los acreditan para una mejor organización y finalmente los acompañan en la visita por el barrio.

Nota y foto: María José Barroso – Prensa y Comunicación del Ministerio de la Vivienda.