OBRAS HÍDRICAS
viernes, 16 mayo de 2014 | 14:00

Provisión de agua potable para Alto Pencoso, Chosmes, Jarilla y Desaguadero

El programa Infraestructura Hídrica, ya analiza las ofertas presentadas por las empresas que participaron de la licitación. El objetivo de la obra, es proveer de agua a las localidades y parajes situados en los márgenes de la traza del Troncal III del Acueducto Nogolí.

Una vez finalizado el análisis de las propuestas, se procederá a adjudicar la obra que tendrá un plazo de ejecución de 270 días.

Una vez finalizado el análisis de las propuestas, se procederá a adjudicar la obra que tendrá un plazo de ejecución de 270 días.

El 13 de mayo se realizó la apertura de sobres de la licitación. Se presentaron cuatro empresas interesadas en realizar la obra: San Luis SAPEM, Tragvial SRL, Coitinho Luis Maria y Ruvial S.R.L.

Una vez finalizado el análisis de las propuestas, se procederá adjudicar la obra que tendrá un plazo de ejecución de 270 días.

La concreción de éste proyecto, que posee un presupuesto de $8.105.172,30, modificará de manera directa la calidad de vida de los pobladores de cada zona, ya que además de proveerles agua potable a cada hogar, también se destinará agua cruda para uso ganadero.

 

Nota: Guillermo Quiroga- Prensa ministerio de Hacienda y Obra Pública

 

 

Temas Relacionados