Motovelocidad
miércoles, 14 mayo de 2014 | 11:04

Matías Ordoñez acelera en la Patagonia

El puntano estará participando este fin de semana de la segunda fecha del Argentino de Velocidad en General Roca, Río Negro.

Matías Ordoñez va por una buena tarea a la Patagonia argentina.

Matías Ordoñez va por una buena tarea a la Patagonia argentina.

Tras la suspensión en Termas de Río Hondo, el Campeonato Argentino de Velocidad se pone al día en General Roca con la segunda fecha de la temporada. Allí estará presente el puntano Matías Ordoñez en la categoría Stock Bike 600, una de las más competitivas, con la novedad de formar parte de un nuevo equipo. Se trata del MG Bikes Yamaha Racing que ya cuenta en sus filas con los pilotos Sebastián Martínez, Ariel Ramírez, Marcelo Dehenem, Damian Dell Aquila y Nahuel Morillas.

Ordoñez es el único integrante de este equipo que participa en Stock Bike 600, divisional que lo tiene en el segundo lugar del campeonato con doce unidades después de aquel podio logrado en San Jorge.

“En cuanto el equipo las expectativas son las mejores. Es una oportunidad muy importante poder contar con las servicios de un equipo oficial” comenta el puntano quien conduce una R6 de la casa japonesa. “A Gral. Roca vamos con todas las esperanzas de poder sumar y así seguir proyectando y apostando a este campeonato”.

Matías estuvo probando durante la semana en el Rosendo Hernández con buenos registros pese a haber estado un mes sin actividad, esto es una clara muestra de que estará dejando todo en Roca.

“Quiero agradecer al Gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi y al Sr. Arlando Lastra, ministro de Deportes por el apoyo que me han brindado”.

Las actividades oficiales comenzarán mañana viernes con los ensayos, el sábado serán las tandas de clasificación el domingo será la hora de acelerar y de buscar una buena carrera.

Fuente y foto: Prensa Matías Ordoñez.