Motocross
miércoles, 14 mayo de 2014 | 18:10

Emiliano Garro en busca del podio

El piloto puntano irá al Campeonato Interprovincial Cordobés, después de su paso por La Rioja y su participación en el Nacional de MX.  El representante de San Luis, se presenta el próximo fin de semana en la localidad de Laboulaye  en la provincia de Córdoba donde se disputará el tercer capítulo.

El piloto puntano irá al Campeonato Interprovincial Cordobés

El piloto puntano irá al Campeonato Interprovincial Cordobés

Con respecto a la preparación de Emiliano Garro, luego del compromiso nacional se ha trabajado en lo físico con el firme objetivo de rendir al máximo en la tercera cita del interprovincial.

Luego de su participación en el Nacional de MX, Emiliano se ha abocado junto a su preparador físico a trabajar en pos de lograr un buen objetivo. Además en lo mecánico  se le ha realizado un repaso general a fin de no dejar ningún detalle librado al azar.

“Vamos a Laboulaye con buenas expectativas, logramos una buena regularidad en este torneo y trabajamos en pos de redondear un buen resultado final”, expresó Garro.

El sábado 17 iniciará la actividad en pista con los entrenamientos y clasificaciones que ordenarán el parque para el día domingo 18 donde se desarrollen ambas mangas competitivas.

 

Temas Relacionados