INTERCOLEGIALES 2014
martes, 13 mayo de 2014 | 13:44

Los juegos se trasladaron a El Ave Fénix

En el mítico estadio de la ciudad de Juana Koslay, en donde supieron brillar las estrellas de básquet, se volvió a ver luz de felicidad porque los alumnos de varias escuelas de la zona participaron de un encuentro recreativo.

Los Juegos Intercolegiales se vivieron en el Polideportivo Provincial El Ave Fénix.

Los Juegos Intercolegiales se vivieron en el Polideportivo Provincial El Ave Fénix.

Las actividades se realizaron bajo la coordinación de los profesores Ramiro Fuentes y María Daniela Borsotto junto a la colaboración de profesionales del Programa “Juegos Intercolegiales”, los cuales empezaron a desplegar grupos de alumnos para realizar las distintas disciplinas deportivas.

Después de la entrada en calor, los chicos pudieron participar en circuitos de atletismo, fútbol, básquet, lanzamiento de pelota y gimnasia en forma amena y recreativa.

Participaron en éste encuentro alumnos de las escuelas Sadoc San Martín del Volcán; Humberto Rodríguez Saá Nº23 de Las Chacras; Bartolomé Mitre Nº139 de San Roque; J.M. de Pueyrredón Nº 264 de Juana Koslay; el Instituto San Francisco de Juana Koslay; la escuela pública Nº2 de Estancia Grande y la escuela Heriberto Mendoza Nº267 de Potrero de los Funes, los cuales con gran alegría compartieron juegos, deporte, desayuno y el almuerzo al final de la jornada.

Mientras se iban realizando las distintas actividades, las mismas rotaban en tiempo prudencial y estipulado, el clima iba mejorando paulatinamente el lunes por la mañana haciendo que el evento se pudiera disfrutar en gran manera por parte de los mini-deportistas y el púbico presente, que en su mayoría eran padres y docentes que acompañaron a las distintas delegaciones de las escuelas mencionadas.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Deportes – Catalina Ysaguirre