Ministerio de Deportes
martes, 13 mayo de 2014 | 20:27

Invitan a participar del desfile del 25 de Mayo

La convocatoria está dirigida a las entidades deportivas de toda la provincia. Deben tener en cuenta una serie de requisitos que deberán presentar hasta el lunes 19 de mayo en las oficinas del Ministerio de Deportes.

El Ministerio de Deportes invita a todas las instituciones deportivas que quieran participar del Desfile Cívico Militar

El Ministerio de Deportes invita a todas las instituciones deportivas que quieran participar del Desfile Cívico Militar

El Ministerio de Deportes invita a todas las instituciones deportivas que quieran participar del Desfile Cívico Militar el próximo 25 de Mayo, el cual se realizará en el Cabildo Histórico de la ciudad de La Punta. Quiénes deseen participar de este importante evento patriótico deben retirar un formulario y presentar una serie de requisitos. Tendrán tiempo de hacer la inscripción hasta el próximo 19 de mayo.

Los requisitos que se detallan a continuación tendrán que presentarse en las oficinas del Ministerio de Deportes, ubicado en Edificio Proyección al futuro, Bloque 2, Piso 3 de Terrazas del Portezuelo: la lista de los integrantes de quiénes van a desfilar, con DNI y un teléfono de contacto familiar, como así también los datos del responsable del grupo. Según se informó, el máximo de integrantes por delegación será de 25 personas, incluido el abanderado, y será necesario un estandarte con el nombre de la identidad. Las glosas alusivas no deben ser de más de tres renglones y tendrán que escribirse en computadora. Además se conoció que el automovilismo, motociclismo, motonáutica, ciclismo, etc., no podrán participar del desfile con sus respectivos móviles.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes