La Toma
lunes, 12 mayo de 2014 | 09:18

Los autos antiguos convocantes como siempre

El 9° rally de Autos Antiguos pasó por La Toma y dejó otra muestra masiva de convocatoria y acompañamiento. Hubo gran presencia de vecinos, reconocimientos a los organizadores y joyas mecánicas para todos los gustos.

Una gran cantidad de público se dio cita en las calles de La Toma para apreciar de cerca a las "joyitas" automovilísticas.

Una gran cantidad de público se dio cita en las calles de La Toma para apreciar de cerca a las “joyitas” automovilísticas.

La hora en la que permanecieron estacionados en la Avenida Belgrano se pasó rapidísimo, como ocurre con aquellos espectáculos que generan adhesión y dejan con ganas de más a los presentes. Pese a esa sensación, los autos que formaron parte del rally de autos antiguos, otra vez alteraron la tranquilidad que suelen tener las mañanas de sábado en La Toma.

Conocedores del horario de arribo, y pese a la amenaza de lluvia que auguraban los servicios climáticos, los fanáticos fueron llegando desde temprano a la Municipalidad, munidos de sus cámaras digitales o cualquier dispositivo que pudiese servir para tener una fotografía de los cerca de cincuenta autos que llegaron.

Cerca de las 11, cada dos o tres minutos, uno a uno fueron arribando los autos que fueron estacionándose en plena avenida. Tras llegar el total de los móviles, los participantes del noveno Rally de autos antiguos fueron agasajados por la municipalidad local y su presidente, Omar Masini recibió un certificado y un obsequio de parte del artesano Pedro Guzmán, que como no podía ser de otra manera fue una artesanía de mármol ónix.

“A todos nosotros nos pone felices que otra vez estos maravillosos autos y sus dueños puedan venir a nuestro pueblo y que nuevamente formemos parte del rally y que nos visiten amigos de todo el país junto a sus familias. Ojalá el año que viene nos puedan acompañar nuevamente” dijo Guzmán.

Cerca del mediodía la caravana emprendió regreso rumbo a Villa Mercedes, donde realizarían más tarde la tradicional prueba de pericia de manejo, la entrega de premios y cena de cierre.

Autos de todos los modelos participaron de la carrera y muestra.

Autos de todos los modelos participaron de la carrera y muestra.

Fuente y fotos: Darío Avellaneda

Temas Relacionados