MÁS ESCRITURAS Y VISITAS DE OBRAS
lunes, 12 mayo de 2014 | 18:47

El Plan “Mi casa, Mi escritura” beneficiará a otras 53 familias de Villa Mercedes

El acto será este miércoles, a las 17:30, en el auditorio del Centro Cívico y estará encabezado por el gobernador, CPN Claudio Poggi. Así lo anunció la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, en conferencia de prensa.

Ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero

Ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero

La funcionaria anunció, además, que se continuará con el cronograma de visita a obras de casas en construcción: “El sábado 17 se visitarán un total de 782 viviendas que se construyen en las ciudades de Justo Daract  y Villa Mercedes. A las 9:00, en Justo Daract, visitaremos, por primera vez junto a las 32 familias, sus futuras casas divididas en dos zonas diferentes; 16 viviendas que se construyen en Corrientes y Belgrano e, inmediatamente después, el otro barrio con otras 16 casas, que está entre las calles Solís y Daract”.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/cecilia-lucero-ministra-de-la-vivienda[/soundcloud]

Lucero indicó también que por la tarde, a las 16:00, en la ciudad de Villa Mercedes, “recorreremos por segunda vez el barrio de las 250 viviendas en el predio ubicado entre las calles Rufino Barreiro y San Luis. Luego nos trasladaremos unas cuadras hacia la calle Paraguay, donde nos reuniremos con las 500 familias preadjudicatarias para visitar las viviendas que allí se edifican”.

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda

Foto: Luciano Grangetto – ANSL