FÚTBOL INFANTIL
lunes, 12 mayo de 2014 | 09:01

El ministro Lastra visitó clubes de Villa Mercedes

En una nueva visita semanal a la ciudad de Villa Mercedes, el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, se reunió con dirigentes del fútbol infantil en el plan de captar los inconvenientes y encontrar las soluciones que ayuden a mejorar la calidad deportiva de los niños.

El ministro Lastra se reunió con dirigentes de fútbol infantil de Villa Mercedes

El ministro Lastra se reunió con dirigentes de fútbol infantil de Villa Mercedes

En ese sentido, el funcionario compartió una charla con integrantes de la comisión directiva del club Las Águilas y visitó el barrio San Antonio, donde los más chicos se juntan a entrenar. En la oportunidad se presentó la necesidad de acondicionar un predio ubicado entre las calles Güemes y Ayacucho (que la Municipalidad cedió hace unos años), ya que la entidad si bien participa de los campeonatos oficiales de la Liga local con diferentes categorías, no tiene todavía un predio deportivo en condiciones de jugar y entrenar.

Después de la visita se acordó iniciar con las tareas de limpieza en el terreno de las que según el compromiso que tomaron serán parte también los vecinos del barrio.

Lastra además visitó el Club La Ribera, donde los responsables de la institución presentaron una problemática similar sobre el terreno en el que se encuentran y la necesidad urgente de limpiarlo y mantenerlo en condiciones.

Se acondicionará un predio ubicado entre las calles Güemes y Ayacucho de Villa Mercedes

Se acondicionará un predio ubicado entre las calles Güemes y Ayacucho de Villa Mercedes

En el itinerario de las visitas también se incluyó al Club Pringles de Justo Daract y a Alianza de Villa Mercedes. En todos los casos se conoció el estado institucional de cada uno y se los asesoró sobre el proyecto de desarrollo del fútbol infantil que otorga aportes económicos para infraestructura a los clubes de toda la provincia.

Nota y fotos: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes