PLAN MAESTRO DE SALUD
lunes, 12 mayo de 2014 | 11:13

El ministro Hissa se reunió con Diputados

El titular de Salud explicó en la Cámara baja provincial los pormenores del documento sanitario.

El ministro de Salud, Gastón Hissa, mantuvo una reunión de trabajo con los diputados provinciales, explayándose sobre el contenido general del Plan Maestro de Salud, el proyecto de ley ya obtuvo media sanción en Senadores.

Con el objetivo de brindar mayores detalles sobre el documento troncal de las políticas sanitarias del Gobierno de la Provincia y responder las inquietudes de los legisladores, Hissa acudió a la Cámara baja. El ministro de Salud desglosa el esquema del plan, diseñado para dirimir las políticas sanitarias en el período 2014 a 2025, con una proyección de 50 años.

 El ministro Hissa se reunió con Diputados

El ministro Hissa se reunió con Diputados

Luego de referirse a las tres apuestas estratégicas principales, los lineamientos en que se dividen y las propuestas y acciones, el funcionario interactúa con los diputados, respondió sus consultas y se explayó en los tópicos correspondientes a cada uno de los 9 departamentos en que se divide la Provincia.

Tras haber obtenido la media sanción en Senadores, el proyecto de ley del Plan Maestro de Salud debe ser estudiado en la Cámara baja a los fines de ser aprobado y convertido en ley.