El miércoles, jueves y viernes, la unidad móvil del Registro Civil recorrió diferentes localidades del interior provincial, como parte del operativo de documentación que lleva adelante el organismo gubernamental.

La campaña de documentación que lleva adelante la Dirección de Registro Civil y Capacidadde las Personas –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto– continúa con su recorrido por todo el interior provincial.

Los trámites se desarrollaron en Saladillo, Juan Llerena y San José del Morro(Foto  Archivo)

Los trámites se desarrollaron en Saladillo, Juan Llerena y San José del Morro(Foto
Archivo)

El miércoles 7 de mayo se realizaron trámites de documentación en Saladillo, el jueves 8 en Juan Llerena y el viernes 9 en San José del Morro, registrando un total de 88 trámites, entre cambio de domicilio y renovación de DNI.

Estos operativos se desarrollan con el objetivo de que los ciudadanos renueven sus antiguos DNI, teniendo en cuenta que la Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y DNI tapa verde tienen vigencia solo haste el 31 de diciembre de este año.

La unidad móvil recorre distintas localidades del interior (Foto Archivo)

La unidad móvil recorre distintas localidades del interior (Foto Archivo)

Semanalmente, se difunde el recorrido de la unidad móvil, llegando a distintos parajes, pueblos y ciudades, con el proposito de avanzar con esta campaña de documentación.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto