EN BUENOS AIRES
domingo, 11 mayo de 2014 | 13:31

Mañana finaliza la Feria del Libro

San Luis tuvo un importante protagonismo. La puntana Paulina Movsichoff presentó la obra de Juan Wenceslao Gez “Historia de la Provincia de San Luis”. Además hubo una atractiva grilla de actividades durante todos los días que duró la feria.

La actividad en la Feria de Libro comenzó el pasado 24 de abril y se extenderá hasta este lunes 12 de mayo. Durante cada día, hubo invitados internacionales entre ellos Izzeldin Abuelaish (Palestina), Jacques Ancet (Francia), Temsula Ao (India), Paul Auster (Estados Unidos), René Avilés Fabila (México), Piedad Bonett (Colombia) y Enric Corbera de España entre otros reconocidos escritores argentinos.

Si bien desde la organización aun no informan la cantidad de personas que asistieron este año a la Feria, aseguran que el número superó al del año pasado.

La Ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa acompañada por el Ministro de Educación, Marcelo Sosa, en su paso por la Feria del Libro, dialogaron con la prensa sobre la actividad que desarrolla el Programa San Luis Libro, la promoción que realiza la provincia en estos espacios tan convocantes y por su parte el Ministro de Educación, habló sobre la importancia del Plan Provincial de Lectura.

San Luis presente una vez más en la Feria del Libro

San Luis presente una vez más en la Feria del Libro

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas