SAN LUIS MI PROVINCIA EN BICICLETA
viernes, 09 mayo de 2014 | 09:39

TuBi comparte un día con los niños

El Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia, participará a través del Plan Tubi, en la bicicleteada “Un día con los niños” en la ciudad de Villa Mercedes.

Plan-TuBi (1)

Una vez más el plan Tubi “San Luis mi provincia en Bicicleta” se suma a las bicicleteadas que organiza la Municipalidad de Villa Mercedes.

En esta ocasión, y en el marco del Plan “Un día con los Niños”, el sábado 10 de mayo a las 14:00hs, niños, jóvenes y adultos recorrerán en bicicleta el Barrio “El Criollo”.

El encuentro será en la plazoleta ubicada en Presidente Perón y Zavala Ortiz, un espacio verde donde además se pondrá en valor ese día con forestación y  juegos. Se sumarán también asociaciones vecinales, ONGs y Clubes barriales.

“Con estas actividades que realizamos en conjunto con los municipios, buscamos mostrar cómo la bici puede acompañar a los chicos y a los adultos en diferentes propuestas y buscamos poner al alcance de la mayor gente posible los beneficios de este transporte limpio, que siempre debe tener en cuenta todas las medidas de seguridad. Así estarán presentes los tres pilares de Tubi, el transporte sustentable, la seguridad vial y la salud”, puntualizó la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa.

Como parte del incentivo que se está generando en los chicos de toda la provincia en el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico y como un estilo de vida sana, el equipo TuBi se sumará poniendo a disposición de los participantes bicicletas, hidratación y regalos.

plan-tubi

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Medio Ambiente