PARQUE COSTANERA RIO V
viernes, 09 mayo de 2014 | 12:52

Torneo de Futbol-tenis en Parque Costanera

En marco de fomentar el deporte y la vida al aire libre se realizará este fin de semana un torneo de fútbol-tenis en las instalaciones del parque, organizado por la asociación Amigos del Deporte.

KODAK Digital Still Camera

El evento estará auspiciado por el Área de Parques Provinciales Costanera Rio V, delegación Villa Mercedes, dependiente del Ministerio de Turismo y las Culturas.

El sábado a partir de las 15:00 dará inicio el campeonato y las inscripciones se pueden realizar a través de la página de facebook “ongamigosdeldeporte” sino por el correo: ongamigosdeldeporte@hotmail.com; también una hora antes del inicio del torneo las parejas interesadas podrán inscribirse en el parque.

“El torneo se efectuará frente al Poder Judicial, la idea es pasar un buen momento y el costo de la inscripción será de $150, los equipos estarán integradas por tres personas o por dos con un suplente, se entregará un reglamento antes del inicio del evento” dijo Matías Godoy, integrante de Amigos del Deporte, demás agregó “la idea es que el campeonato finalice el domingo, va depender de la cantidad de equipos que se inscriban”.

Habrá tres canchas y los equipos se repartirán en tres zonas donde jugarán todos contra todos. Pasarán a cuartos los mejores ocho equipos de los tres grupos y puede participar cualquier persona sin límite de edad. Se entregará indumentaria deportiva a los ganadores.

KODAK Digital Still Camera

“Finalizado el torneo de fútbol-tenis se viene un campeonato de tres por tres básquet femenino que se desarrollará dentro de 15 días aproximadamente y tenemos un proyecto deportivo para tratar con el Gobierno Provincial  para que a corto plazo se pueda realizar” expresó Godoy.

Nota y fotos: Darío Barroso