IV Provincial en Villa Mercedes
martes, 06 mayo de 2014 | 10:52

Se realiza el pesaje de los boxeadores

Este miércoles 7 de mayo, a partir de las 16, se realizarán los pesajes de los distintos púgiles que participarán de la primera fecha del IV Torneo Provincial de Boxeo que se llevará a cabo el próximo viernes 16 del corriente en el estadio “José María Gatica” de Villa Mercedes.

Siguen los preparativos para el IV Torneo Provincial de Boxeo que tendrá su epicentro en el "José María Gatica" de Villa Mercedes.

Siguen los preparativos para el IV Torneo Provincial de Boxeo que tendrá su epicentro en el “José María Gatica” de Villa Mercedes.

La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Coordinación de Deportes anunció que este miércoles a las 16, en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”, se realizarán los pesajes para el IV Torneo Provincial de Boxeo que tendrá su inicio el próximo 16 de mayo en ese mismo escenario de Villa Mercedes.
Los boxeadores que participarán deberán llevar el DNI y quienes posean, la licencia deportiva.
Los pesajes se realizan con el principal objetivo de determinar la categoría de cada boxeador, las cuales están divididas en principiantes, novicios y avezados. Esto también dependerá de la cantidad de peleas que tiene cada pugilista y que será determinado por la Federación de Boxeo que tiene a cargo la fiscalización de la nueva edición del torneo.
También se detalló que se está terminando con los últimos exámenes médicos en San Luis y Villa Mercedes. Cuando estén todos listos, se trasladará a la Federación donde el presidente de la entidad, Osvaldo Rodríguez los analizará y otorgará las licencias correspondientes, requisito necesario para disputar los combates.
Fuente: Fernando Martín Baudino – Prensa – Coordinación de Deportes
Municipalidad de Villa Mercedes.
Foto: Archivo ANSL.

Temas Relacionados