Los puntanos "coparon" los podios en Ezeiza con sus muy buenas producciones.

Los puntanos “coparon” los podios en Ezeiza con sus muy buenas producciones.

Desde el pasado 1º de mayo y hasta el domingo, se llevó a cabo en Ezeiza, Buenos Aires, la última fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard, donde se presentó el equipo Náutica Extrema de la ciudad de San Luis, con singular éxito.

Este conjunto ya se presentó en las anteriores fechas del Campeonato Argentino, y que estuvo compuesto por: Marcelo Gargiulo, director del equipo y los deportistas Pedro Gargiulo, Fran Lucas Perernau, Fernando y Tomás Valentini.

Pedro Gargiulo el más pequeño del equipo con tan sólo 9 años se adjudicó el campeonato Argentino de la especialidad en la categoría Mini Riders, arrasando con los demás competidores de punta a punta y ganando todas sus fechas con lo cual ya obtuvo su clasificación para participar en el Campeonato Internacional.

Por su parte, Fran Lucas Perernau se adjudicó el Argentino en la categoría Juveniles, en tanto Fernando Valentini fue subcampeón y Tomás Valentini, logró el quinto puesto en su divisional.

Los puntanos sorprendieron a los demás equipos de otras provincias por su alto nivel deportivo, dejando a San Luis en lo más alto del podio en dos de las categorías disputadas.

La delegación sanluiseña cumplió con una excelente tarea en Buenos Aires.

La delegación sanluiseña cumplió con una excelente tarea en Buenos Aires.

Fuente y fotos: Cintia Etcheverria. Nota: Jorge Scivetti.