Rally Provincial
domingo, 04 mayo de 2014 | 21:27

Marcos Salvagno conquistó la tierra de los caldenes

El piloto de Tilisarao se adjudicó la segunda edición “Rally del  Caldén”, válido por la segunda fecha del campeonato provincial de rally.

Marcos Salvagno dueño del rally provincial

Marcos Salvagno dueño del rally provincial

Marcos Salvagno navegado por Diego Moreno  a bordo del VW Gol que alista el W Sport Group en la fortaleza de Tilisarao ganaron de punta a punta la competencia que tránsito por los médanos de Nueva Galia. Salvagno venía de ganar la primera fecha que se disputó en Cortaderas y se afirma en la punta del campeonato.

“Hicimos un plan de carrera de menor a mayor, la verdad que los caminos se rompieron mucho y cuidamos de más el auto para no tener problemas con los palieres o la caja, nos sobró auto. Quiero agradecer a mi equipo que me entrega todas las carreras un auto increíble, ahora nos queda demostrar en el próximo rally que se correrá en Achiras junto al campeonato cordobés, que en San Luis se pueden hacer las cosas bien” afirmó el ganador Marcos Salvagno.

Javier Acinas se quedó con el podio en cuadriciclos

Javier Acinas se quedó con el podio en cuadriciclos

En la clase N6, el representante de Buena Esperanza, Fernando Larroude navegado por su hija Sofía, se dieron el lujo de ganar muy cerca de su casa y se prenden en la lucha por el campeonato.

Ricardo Luna, el representante de Villa Dolores y actual campeón de la clase N7 se impuso en la categoría.

Los cuadriciclos también formaron parte de esta fecha, son muy bien aceptados por el público del sur de la provincia. Javier Acinas el múltiple campeón Argentino de Cuad cross aceleró a fondo y se quedó con la victoria.

Temas Relacionados