Los dispositivos del Ministerio de Seguridad son los encargados de controlar desde el aire cómo se viene desarrollando la festividad y garantizarles, desde otro punto de vista, una buena estadía a los visitantes.
Estos pequeños vehículos voladores, que fueron adquiridos hace pocos meses por el Gobierno provincial, están destinados a ser usados en eventos deportivos, culturales, religiosos y de todo tipo, con el fin de poder supervisar la normal consecución de los mismos.
Poseen una cámara incorporada que permite tomar imágenes en vivo y en directo, y reproducirlas en un dispositivo portátil para observar en el momento lo que está sucediendo.
El Ministerio de Seguridad, participó de las festividades religiosas a través de estos equipos tecnológicos innovadores y con la presencia del personal de los programas Seguridad Vial, San Luis Solidario y Protección Civil y Ciudadana, en distintas actividades que tienen que ver con la asistencia a los visitantes.

Personal de los programas Seguridad Vial, San Luis Solidario y Protección Civil y Ciudadana participaron de las fiestas religiosas
Además, el Registro Permanente de Donantes de Sangre, también estuvo presente recibiendo a aquellas personas solidarias que en un acto altruista deciden donar voluntariamente sangre para el bien de otros.
Nota y fotos: Eugenia Catalfamo, Prensa-Ministerio de Seguridad-.