Este martes
lunes, 28 abril de 2014 | 20:19

Inauguran 26 cuadras en Villa Mercedes e inician 34 más en Justo Daract

La jefa del Programa Coordinación y Seguimiento de Obra Pública, Stella Rubino de Catalfamo, brindó detalles de las obras, que son financiadas en su totalidad por el Gobierno de San Luis.

Stella Rubino de Catalfamo, jefa del Programa Coordinación y Seguimiento de Obra Pública

Stella Rubino de Catalfamo, jefa del Programa Coordinación y Seguimiento de Obra Pública

El acto inaugural de las 26 cuadras en Villa Mercedes se realizará a las 19:00, en la Avda. Presidente Perón y Ministro Berrondo del barrio Remedios de Escalada.

Esta obra se enmarca en el Plan 2000 Cuadras para Villa Mercedes, puesto en marcha por el Gobierno de San Luis, para el progreso y bienestar de todos los vecinos mercedinos.

La firma del acta compromiso entre el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas y el Municipio de Justo Daract para la pavimentación urbana de 34 cuadras de la ciudad, se realizará a las 17:30.

Esta obra, incluye además la realización de 70 cuadras de cordones y significará una inversión de $14,7 millones.

La implementación de este tipo de obra, resulta una acción primordial para el desarrollo sostenido de la ciudad de Villa Mercedes, logrando importantes beneficios, como accesibilidad permanente bajo cualquier condición climática; mayor seguridad vial; desarrollo de nuevos emprendimientos comerciales e inmobiliarios; integración sociocultural de los vecinos; además de ser una solución estructural, durable y eficiente.

 

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas

Foto: Luciano Grangetto – ANSL