El ministro de Seguridad, Martín Olivero se reunió con jefes de dependencias con quienes abordó el mapa del delito de cada uno de las jurisdicciones y se determinó la colocación de cámaras.

El ministro visita todas las semanas la ciudad de Villa Mercedes con el objetivo de observar personalmente cómo se están desarrollando los trabajos en las distintas jurisdicciones. Para ello, mantiene reuniones con los jefes de dependencias, el jefe de la Unidad Regional II, Crio. Gral. Sergio Bertoli, y lo hace acompañado de funcionarios del Ministerio y del jefe de la Policía, Crio. Gral. Oscar Papaño.

El ministro de Seguridad se reunió con los jefes de dependencias de la Unidad Regional I

El ministro de Seguridad se reunió con los jefes de dependencias de la Unidad Regional I

Ayer los efectivos de la Unidad Regional II recibieron tricotas o buzos para la época invernal.

Además, la comitiva visitó el espacio donde se ubica la Brigada Rural. Allí, se están llevando a cabo refacciones en los revoques, baños, techos, pisos, se está colocando iluminación en el exterior y se está pintando tanto el interior como el exterior del lugar. El monto de inversión de las refacciones es de $ 220.163.

Efectivos de la fuerza recibieron tricotas y buzos para la época invernal.

Efectivos de la fuerza recibieron tricotas y buzos para la época invernal.

Luego, se dirigieron al Centro Cívico de la ciudad, donde próximamente va a funcionar en un espacio aparte el Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad de Villa Mercedes. Se va a construir dentro del edificio principal, un bloque con entre piso destinado al Sistema de Video vigilancia.

En Villa Mercedes se instalarán 20 nuevos dispositivos de seguridad en distintos puntos conflictivos que fueron determinados a través del mapa del delito. Estos son:  Puente La Pedrera, Riobamba y Lamadrid, Av. Mitre y San Juan, Escuela Bilingüe (barrio La Ribera), Adolfo Perez y Mario Ernst, Buenos Aires y General Paz,  Calle Libertad (barrio La Rioja), Centenario y Nelson, Av. Perón y Berrondo, Curchod y Brasil, Bélgica y Uruguay, Barrio ATE, Av. Mitre y Asia, Lamadrid y Coronel Iseas, 25 de Mayo y Asia, Barrio Feliciano Sarmiento – Calle Héroes de Malvinas, Escuela 2 de Abril, Sallorenzo y Colón, Colegio Normal Juan Pascual Príngles y Belgrano y Urquiza.

Fuente y foto: Eugenia Catalfamo- Prensa Ministerio de Seguridad