ACTIVIDAD INTERMINISTERIAL
viernes, 25 abril de 2014 | 19:03

Nueva edición de “Nos divertimos en familia”

El evento se realizará este sábado 26 de abril, de 15:00 a 19:00, con actividades para grandes y chicos. Será en la escuela “Puertas del Sol”, de la capital puntana, con entrada libre y gratuita.

El pasado 25 de marzo la actividad se desarrolló en el barrio 9 de Julio

El pasado 25 de marzo la actividad se desarrolló en el barrio 9 de Julio

“Nos divertimos en familia” es una actividad interministerial que nuclea a los diferentes ministerios y organismos del Gobierno de la Provincia, los cuales muestran a la sociedad las iniciativas y acciones desarrolladas en distintos ámbitos. El 25 de marzo, se realizó el primer encuentro del año en la Escuela Experimental Nº 3 “Madre Teresa de Calcuta” del barrio 9 de Julio, en el oeste de la ciudad de San Luis.

La nueva edición del año de la actividad se desarrollará este sábado 26 de abril, de 15:00 a 19:00, en la Escuela Experimental Nº 2 “Puertas del Sol”, ubicada en el barrio que lleva el mismo nombre. La propuesta también abarcará a barrios de esa zona de la capital puntana.

En el lugar habrá juegos, sorteos, música, shows de artistas barriales, actividades culturales, recreativas y deportivas, muestras de productos fabricados en la provincia, muestra de artistas locales, capacitaciones, talleres y demás iniciativas a cargo de los diferentes organismos del Gobierno provincial y destinadas a toda la familia.

Las áreas gubernamentales que estarán presentes son: Registro Civil (trámites de documentación), Personas Jurídicas, Pueblos Puntanos, DOSEP (órdenes, actualización de carnet), CIPE (tramitación), Defensa del Consumidor, Programa Seguridad Vial (inflable, casco y pista), San Luis Solidario, Plan TuBi, Plan “A toda pila”(concientización sobre el cuidado del medioambiente), Programa de Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos, San Luis Libro, San Luis Cine, Estampillas de Ahorro, Programa Ajedrez, Contextos, Cine móvil, Robótica y Reciclado (ULP), entre otras.

Cabe destacar para todos los interesados que la entrada será libre y gratuita.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto